top of page
APARECER PRIMERO EN GOOGLE EN UNOS CLICS

Si quieres estar rápidamente en las primeras posiciones de Google, lo puedes conseguir con Google Adwords, una plataforma de publicidad de coste por clic (CPC). Solo pagas a Google cuando alguien haga clic en tu anuncio. Lo mas importante es elegir tu consumidor objetivo, zona geográfica y presupuesto.

En HE-HO! Tarragona, tenemos la acreditación de Google Partners para el desarrollo de campañas de Google Adwords. La publicidad de Google Adwords te permite de manera rápida de aparecer en las primeras posiciones de Google y sin necesitad de tener sitio bien posicionado de manera orgánica.

Funciona con un presupuesto diario o mensual. Creamos campanas, grupos de anuncios y anuncios con palabras claves para que tu publicidad aparezca cuanto antes. Hay que recordar que buscar las palabras claves es muy importante para que el usuario que hace un clic en tu anuncio sea realmente un prospecto de calidad. También, existen palabras claves con muchos competidores lo que sube el presupuesto si quieres aparecer el primero. Sólo pagas cuando un usuario hace un clic en tu anuncio. Parece simple, pero para hacer una campaña de Adword,  hay que tener en cuenta una gran cantidad de variables. Puedes gastar mucho dinero sin tener resultados.

Por eso, en HE-HO! Tarragona te asesoramos sobre el presupuesto, Coste máximo por palabra, palabras claves potentes, zonas geográficas, consumidor objetivo, palabras a excluir, diferencias de los displays, horas para pasar el anuncio,etc…

GOOGLE ADWORDS - SEM 

ANALISIS DE LA WEB

  • Revisar estructura de la web

  • Detectar las palabras claves

  • Call to action : traer clientes potenciales y convertirles en clientes finales

ANALISIS DE LA COMPETENCIA

  • Analizar la competencia y el mercado actual para definir un presupuesto PPC (Pago por clic) para tu negocio.

 

CREACIÓN DE LA CAMPAÑA

Elegimos la configuración adecuada para su campaña creando anuncios eficaces. Seleccionamos palabras adecuadas según:

  • Zona geográfica, horarios, idiomas

  • Ajuste de pujas por clics y presupuesto diario / mensual

  • Redacción de anuncios y selección de los displays

  • Exclusión de palabras claves negativas

  • Seguimiento de la tasa de conversiones de ventas o contactos para el ROI

SEGUIMIENTO Y MANTENIMIENTO

  • Crear una campaña no es bastante. Para aumentar los beneficios y bajar el presupuesto se tiene que hacer un seguimiento continuo y adaptar la campaña cambiando las palabras claves, el PPC etc.

Google Adwords Tarragona
Google Partner Tarragona
bottom of page