EL NOMBRE DE DOMINIO ES CLAVE PARA TU PROYECTO

En HE-HO! Tarragona, te ofrecemos el primer año nuestro alojamiento web y la contratación del dominio necesarios para llevar a cabo tus productos. Buscamos nombres de dominio con palabras claves relacionadas al servicio o productos que quieres promocionar. El nombre debe ser corto y fácil también de recordar para los visitantes.

Antes de la creación de una pagina web, realizaremos un estudio completo para elegir el dominio que mas se relaciona con tu actividad. Registramos el nombre con tus datos personales y es posible ocultar tu identidad en el registro de dominio.

Si quieres obtener diferentes nombres de dominio o si tienes ya unos, podemos redireccionarlos al dominio principal. Así tendrás mas entradas para llegar a tu página web.

Registramos todos tipos de nombre de dominios como .net, .eu, .vip .cat etc. pero recomendamos siempre dominios como .com o .es que son mas pertinentes para el posicionamiento SEO en los motores de búsqueda.

Una vez el dominio ha sido elegido y enlazado al hosting, te facilitamos tantas direcciones de correo electrónico como necesites. También, tendrás acceso a las claves de acceso al hosting para cambiar los parámetros y las contraseñas.

 

El primer año, te regalamos el hosting y nombre de dominio con 1and1 WP basic o Wix Combo.

Nosotros

Carrer Creus, 37

La Torre del Llimó

43850 Cambrils - Tarragona

 (+34) 652 107 855

contacto@he-ho.es

Más información

*Los precios mostrados no incluyen IVA. Solo aplicable en España excepto Canarias, Ceuta y Melilla.

www.he-ho.es | Agencia Web en Cambrils. Creación y diseño de página webs. Especialista en posicionamiento SEO Google