SI NO APARECES EN LOS PRIMEROS EN GOOGLE, NO EXISTES

Para nuestra agencia HE-HO! Tarragona, el posicionamiento natural en los motores de búsqueda es la herramienta más importante porque si no apareces en los primeros puestos es como si no existieras en Internet.

 

Colocarse en lo alto de Google es un trabajo de fondo y se necesita altos conocimientos en posicionamiento SEO. Cada elemento de tu página debe ser pensado para subir tu posición:

  • Análisis del contenido de página: Comprobamos la estructura. Número de palabras claves integradas en texto, títulos, descripciones meta, etiquetas, tiempos de carga, direcciones url amigables (inbound links), sitemap etc.

  • Google y sus robots analizan tu página y no hay milagro : Tiene que cumplir los requisitos estándares.

  • Nuestro equipo mejorará con herramientas de estadísticas como Console Search, SEMrush... el contenido de tu sitio web para subir rápidamente en las primeras posiciones según tu nicho de mercado.

  • Para ser más visible y según tu presupuesto, redactaremos blog o apartado de noticias para dinamizar tu página.

  • Si ya tienes una página, podemos hacer una auditoría para aconsejarte y darte instrucciones precisas y necesarias para subir en las posiciones de Google.
     

  • Para comprobar el trabajo de posicionamiento SEO, te facilitamos las estadísticas de visitas y búsquedas de Google. El Ranking mediante  Google Analytics.

  • Para poner en marcha una estrategia dependiendo del tipo de proyecto y competencia en palabras clave, te recomendaremos optar por un pack u otro. También, analizaremos juntos que campaña de marketing online es la mas ventajosa : Posicionamiento SEO, Publicidad Google Adwords, Social Media, Community management etc.

POSICIONAMIENTO SEO TARRAGONA

Objetivo : N°1 en GOOGLE

Agencia Google Partner
Nosotros

Carrer Creus, 37

La Torre del Llimó

43850 Cambrils - Tarragona

 (+34) 652 107 855

contacto@he-ho.es

Más información

*Los precios mostrados no incluyen IVA. Solo aplicable en España excepto Canarias, Ceuta y Melilla.

www.he-ho.es | Agencia Web en Cambrils. Creación y diseño de página webs. Especialista en posicionamiento SEO Google